La importancia de gestionar chatarra y residuos de una manera responsable
10 de Noviembre de 2016

Como expertos en reciclaje de metales en Bilbao sabemos que en la sociedad en la que vivimos creamos un gran número de deshechos al día. Ya hemos hablado en otras entradas de nuestro blog, sobre la importancia que tiene el crear un mundo sostenible a través de la gestión de residuos y de todo tipo de deshechos. El problema está cuando surgen profesionales que no cumplen con unas medidas de calidad y de seguridad estipuladas y realizan su trabajo de cualquier manera. Esos supuestos profesionales no sólo no ayudan al sistema sino que corren riesgos muy altos que ponen en peligro a toda la sociedad.

Hace no demasiado tiempo hubo un incendio realmente peligroso en un cementerio de neumáticos en la localidad toledana de Seseña. Las autoridades rápidamente alertaron de que la causa de tal suceso podría ser de una negligencia causada por una gestionando irresponsable de tales deshechos. Estos accidentes son demasiado comunes. Nosotros trabajamos con toda clase de metales y sabemos que cada uno de ellos requiere una clase de procedimientos perfectamente estipulados. En nuestra labor diaria es muy importante seguir las reglas al pie de la letra para conseguir siempre los objetivos marcados. 

Como especialistas en el sector del reciclaje de metales en Bilbao queremos seguir ayudando a toda clase de personas a través de nuestro servicio mientras logramos colaborar en la creación de un sistema más sostenible, pero siempre haciéndolo de una manera responsable ya que sabemos que la seguridad es lo primero en nuestro trabajo diario.

Confía en la profesionalidad del equipo de especialistas que encontrarás en la Chatarrería Refegar.

    La importancia de gestionar chatarra y residuos de una manera responsable

    Artículos relacionados

    Share by: