Los servicios que debe ofrecerte una chatarrería
30 de Noviembre de 2016

En nuestra empresa nos dedicamos a la compra de chatarra en Bilbao, siendo esta una tarea en la que contamos con una dilatada experiencia profesional. El trato diario y contacto constante con nuestros clientes, ya sean particulares o empresas, nos ha permitido ser buenos conocedores de cuáles son aquellos servicios que estos necesitan y cuáles son los que más agradecen. Es por ello que en este artículo podemos presentar los servicios que debes buscar en una chatarrería cuando quieres decidirte por una u otra.

Uno de los aspectos más complicados de gestionar cuando se trata de la venta de chatarra a una empresa de compra de chatarra en Bilbao, como es la nuestra, es el relativo al transporte de los metales. Pocas personas disponen de los vehículos adecuados para realizarlo y, en muchas ocasiones, tampoco se cuenta con el tiempo ni el personal adecuado para realizarlo. Es por ello importante que la chatarrería con la que vayas a trabajar te ofrezca el servicio de retirada de chatarra a domicilio.

Otro servicio que resulta más que interesante cuando tienes que retirar chatarra de una nave industrial, de un garaje o de un local es el conocido como servicio de limpieza. Gracias a él, los profesionales del mundo de la chatarrería se encargarán de retirar todo el material de desecho metálico que se encuentre en el interior de los susodichos inmuebles.

En la Chatarrería Refegar ofrecemos servicio de limpieza de naves y locales y también nos encargamos de realizar la recogida de tu chatarra en la dirección que nos indiques.

    Los servicios que debe ofrecerte una chatarrería

    Artículos relacionados

    Share by: