Vender chatarra, una buena forma de ganar dinero
9 de Junio de 2016

No es particularmente sorprendente que la compraventa de chatarra en Bizkaia esté moviéndose cada vez más, puesto que cada día son más los que se apuntan al carro de ganar un dinero extra para salir adelante en estos tiempos de crisis.

Menos sorprendente todavía es el auge del reciclaje de elementos como envases o ropa de segunda mano. En este caso se trata de otro tipo de reciclaje, ya que incluye un intercambio monetario, pero es reciclaje al fin y al cabo.

El problema aquí es que los ciudadanos en general y el pequeño empresario en particular desconocen las ventajas de la chatarra y, sobre todo, a la situación económica del individuo.

Uno de los factores determinantes más importantes es la cantidad: de cuánta chatarra disponemos. A más materia prima, más ganancias, eso está claro.

Lo siguiente son los materiales: latón, hierro, cobre, aluminio y acero son los más demandados. Por desgracia, son muchos los que, desconocedores del valor de estos componentes, los tiran a la basura, pudiendo perder así grandes cantidades de dinero.

Por supuesto, en la compraventa de chatarra en Bizkaia hay que tener en cuenta la cotización . Algunos metales, como el estaño, el níquel, el zinc y el cobre, suelen valer más.

Por último, hay que distinguir entre los dos grandes tipos de chatarra metálica que se pueden encontrar: la chatarra ferrosa (que contiene hierro) y la no ferrosa (que carece de él). No olvides comprobar de cuál dispones de cara a su venta.

Y para vender esos materiales que ya no necesitas, acércate a

Chatarrería Refegar

. Compramos y vendemos chatarra a precios competitivos.

    Vender chatarra, una buena forma de ganar dinero

    Artículos relacionados

    Share by: